09.09.2013  |  Televisión  |  TELEVISIÓN

Farsantes, El Trece: Pedro desaparece y Guillermo cree que no volverá

El lunes 9 de septiembre de 2013, la telenovela seguirá adelante con un apasionante capítulo a las 22:45. La historia de los abogados es cada vez más atrapante y misteriosa

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Pedro (Benjamín Vicuña) desaparece misteriosamente y nadie sabe dónde está

Farsantes, El Trece: Pedro desaparece y Guillermo cree que no volverá
BUENOS AIRES.- Pedro (Benjamín Vicuña) desaparece misteriosamente y nadie sabe dónde está. Para Guillermo (Julio Chávez) esta situación es una clara demostración de que no volverá. Por eso junta a los socios y les pide que firmen la desvinculación de Pedro.

¡No te pierdas las imágenes se verán el lunes 9 de septiembre a las 22:45 por El Trece!

El lunes 9 de septiembre de 2013, Farsantes seguirá adelante con un apasionante capítulo a las 22:45. La historia de los abogados es cada vez más atrapante y misteriosa.

Pedro (Vicuña) desaparece sin dejar rastros. Nadie sabe dónde está. Guillermo (Chávez) lo busca, pero no consigue contactarlo.

Entonces, interpreta la situación como una clara demostración de que Pedro nunca regresará junto a él.

Guillermo devastado decide organizar una reunión con el resto de los socios del estudio. Una vez juntos, les pide que firmen la desvinculación de Pedro.

Alberto (Facundo Arana), Gabriela (Griselda Siciliani) y Marcos (Alfredo Casero) se quedan impactados, no logran entender por qué Guillermo actúa con tanta rapidez.

Paralelamente, Antonio (Esteban Lamothe) encuentra la carta que Alberto alguna vez le escribiera a Gaby, donde queda muy en claro que ambos tuvieron un acercamiento.

Antonio enloquece de celos y se enfrenta a su novia. Ella, movilizada por sus verdaderos sentimientos, le pide un tiempo ¿Correrá a refugiarse en los brazos de Alberto?

¡No te podés perder las imágenes se verán por El Trece!

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Benjamín Vicuña:

Benjamín Vicuña: "Farsantes ha logrado instalar en Argentina el mundo de la homosexualidad"

La historia de Pedro y Guillermo tiene miles de fanáticos que noche a noche sigue las alternativas de este amor contrariado entre dos hombres. El actor habló con el diario Perfil

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
Encontrá este widget en www.argentina.ar
SÍGANOS EN FACEBOOK